PUBLICIDAD Billboard

Disfruta de las promociones del Grupo Piaggio también durante julio

Conforme se acercaba el fin del confinamiento no fueron pocas las promociones que fueron lanzando las diferentes marcas.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, Grupo Piaggio (entre cuyas marcas figuran Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi) anuncia la ampliación de algunas de sus promociones hasta el 31 de julio de 2020.

Grupo Piaggio, promociones julio 2020

Extensión de 2 meses de garantía

Bajo el lema “We Ride Together”, ofrecen una extensión gratuita de la garantía durante dos meses a todos aquellos que ya tienen un scooter o una moto de cualquiera de sus marcas y que todavía estén cubiertas por la garantía del fabricante, o si su garantía venció durante el confinamiento.

Esta promoción se aplica a todos los vehículos matriculados en España entre el 11 de marzo de 2018 y el 1 de mayo de 2020. Eso sí, el mantenimiento tiene que haber sido el especificado por el fabricante y haberse realizado regularmente.

Los clientes podrán solicitar el cupón de esta hasta el 31 de julio (a través de las webs de cada una de las marcas) y realizar el chequeo mediante cita previa del vehículo hasta el 10 de agosto.

2 años extra de garantía con descuentos

Por otro lado, también ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar la extensión de garantía de dos años con descuentos: para los scooter el ahorro es del 50% y de un 30% en el caso de las motos.

Esta promoción es para todos aquellos clientes con un vehículo que este dentro de los 27 meses desde la fecha de activación de su garantía.

A tu lado

Los clientes de Grupo Piaggio podrán realizar un chequeo gratuito de su vehículo y conseguir descuentos especiales del 30% en recambios y en accesorios.

Para disfrutar de esta promoción solo necesitan realizar una petición de cita previa en cualquiera de sus concesionarios o servicios oficiales.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario