PUBLICIDAD Billboard

Agosto de promociones en Grupo Piaggio con suculentos descuentos

Lo hicieron el mes pasado y lo han vuelto a repetir; el Grupo Piaggio ha anunciado que mantiene todas las promociones vigentes también durante el mes de agosto 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Se benefician de estas ofertas y precios especiales las diferentes marcas del grupo, entre las que figuran Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

Además de los descuentos, algunos modelos llegan con regalo adicional como un baúl, un antirrobo de manillar, o las dos cosas.

Descuentos del Grupo Piaggio para agosto 2020

Piaggio

Entre otras promociones, destaca, por ejemplo, el Piaggio Liberty 125, que cuenta con el baúl trasero de regalo además de un descuento de 355 euros.

Por otro lado, los Piaggio MP3, según la versión, tienen descuentos que van de los 700 a los 1.653 euros.

Moto Guzzi

Una de las marcas del grupo con promociones más interesantes, especialmente en el caso de la V7, que según las versiones goza de descuentos que van de los 1.320 a los 1.560 euros.

Aprilia

PUBLICIDAD Content_2

Además de las promociones en ciclomotores y en la Tuono 125, la imponente Tuono V4 1100 tiene una rebaja aún más impresionante que la propia moto, de hasta 2.000 euros.

Derbi y Vespa

Aunque sin descuentos tan llamativos, tampoco son nada desdeñables las ofertas en este caso. Las Vespa GTS 125 llegan con un descuento de 580 euros y las Derbi Senda 50 están 425 euros más baratas.

En las páginas web de las diferentes marcas encontraréis información más específica de sus promociones para este agosto 2020.

1 comentario en «Agosto de promociones en Grupo Piaggio con suculentos descuentos»

Deja un comentario