Grupo Piaggio suspende parte de su actividad por el coronavirus

Grupo Piaggio suspende parte de su actividad por el coronavirus

El coronavirus sigue expandiéndose por el mundo, ya ha entrado en Europa e Italia es uno de los países europeos más afectados. Como medida preventiva, el Grupo Piaggio ha decidido paralizar temporalmente parte de su actividad y ha establecido una serie de indicaciones.

La compañía italiana ha informado, a través de un comunicado, que todos sus empleados de las fabricas y oficinas se abstengan de acudir a su puesto de trabajo en caso de fiebre, o dificultades respiratorias.

También se han suspendido las exportaciones e importaciones, tanto nacionales como internacionales, a menos que Piaggio las autorice expresamente.

Se ha requerido reducir la actividad en la medida de lo posible. Para ello, ha solicitado que las reuniones con proveedores y clientes, se abstengan de realizarse presencialmente y se lleven a cabo a través de videoconferencia o plataformas digitales.

Además, se medirá la temperatura corporal a la entrada de todas las instalaciones del Grupo Piaggio y se han puesto a disposición de los trabajadores dispensadores de gel desinfectante para manos.

El Museo Piaggio también ha cancelado su actividad y ha cerrado sus puertas hasta nuevo aviso.

Todos estos requerimientos llevan establecidos por el Grupo Piaggio en Italia desde el 25 de febrero. Día en que la OMS publicó un comunicado con medidas preventivas contra el cornavirus.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...