Connect with us
Publicidad

Rutas

Grupo Motero Aranjuez… ¡Bienvenidos!

Publicado

el

Grupo Motero Aranjuez

La comarca de Las Vegas de Madrid acogió la presentación del nuevo grupo motero Aranjuez el pasado 25 de febrero.

Un primer acto que congregó un gran número de motos y moteros reconocidos que han estado en otros moto clubs de la zona centro, motivo por el que el recinto ferial de Aranjuez se llenó hasta los topes.

A parte del gran montaje que se organizó para la ocasión, los asistentes pudieron alucinar con la exposición de un coche de carreras preparado para drifting y de una bonita Café Racer.

El Grupo Motero Aranjuez acaba de nacer

El frío intenso protagonizó la mañana, que se fue caldeando a medida que llegaron los asistentes procedentes de la zona centro e incluso de Tarragona.

Imposible no encontrarte con algún conocido con el que charlar a ritmo de la música rock que ambientó el evento.

A media mañana dio comienzo una ruta mototurística por la ciudad de Aranjuez – declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – un recorrido imprescindible para todo motero que se precie.

Arboladas espectaculares en las calles de estilo clásico, monumentos varios, el Palacio Real o la zona histórica del Cortijo que, además, fue la ubicación que marcó el final de la ruta.

De vuelta al recinto ferial nos esperaba la exhibición de minimotos con el pequeño Enzo, seguido de una comida de hermandad a base de paella valenciana y caldereta.

Al terminar, se procedió al sorteo de numerosos regalos, cheques taller, guantes, un casco, camisetas oficiales del evento, cheques regalo de empresa de asistencia en viajes, etc.

Y, ya para cerrar el evento, la Peña Motera Yacer tuvo el detalle de entregar un cuadro conmemorativo de agradecimiento a la organización del evento.

Una buena forma de concluir una gran jornada motera que fue un éxito de asistencia – alrededor de 2.000 moteros – y que se celebró en una ciudad inmejorable.

Nos vemos en Aranjuez. Saludos y ráfagas.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos