Grizzly y su Victory Cross Country intentarán batir un récord mundial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Grizzly y su Victory Cross Country intentarán batir un récord mundial

Publicado

el

El piloto suizo Urs Pedraita se está preparando para dar la vuelta al mundo con su Victory Cross Country en el menor tiempo posible. El récord actual para recorrer en moto todos los continentes es de 120 días y 2 horas. Pero Urs, más conocido como ‘Grisu Grizzly’, quiere recorrer los 100,000 km en menos de 100 días, lo que significaría rebajar el récord actual en 20 días.

Grizzly, quien ya ha ha completado otras rutas épicas con una Victory, iniciará esta aventura en febrero de 2016 y el punto de partida y fin será Zurich. La moto que pilotará será prácticamente de serie a excepción del depósito, que tendrá una capacidad de hasta 33 litros, un asiento personalizado con respaldo y dos luces LED para tener una mayor visibilidad de noche.

A continuación os acercamos los primeros vídeos previos a la gran aventura:

Este aventurero suizo ya ha hecho otras proezas en moto. Sin ir más lejos, en 2014 ya hizo un primer intento de batir el récord mundial de circunnavegación, hasta entonces en manos de Kevin y Julia Sanders, y se echó a la carretera con su amigo ‘Bulldog’ en dos Victory Cross Country. Bulldog tuvo un accidente justo antes de llegar a Berlín y tuvo que ser hospitalizado. Grizzly prosiguió la ruta solo y rebajó el récord en 3 días cubriendo los 24,741 km en 16 días, 12 horas y 19 minutos.

Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre esta aventura que transcurrirá por todos los continentes del planeta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos