Gresini Racing montará frenos Galfer en 2017
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Gresini Racing montará frenos Galfer en 2017

Publicado

el

El equipo Gresini Racing de Moto3, que se ha presentado recientemente, contará con un nuevo fabricante de frenos para esta próxima temporada. Después del buen papel de Fabio Di Giannantonio -luchando hasta la última carrera para ser el rookie del año- y del nuevo fichaje, Jorge Martín, el equipo italiano espera luchar por el título mundial. Para eso necesita una buena dupla piloto-moto.

Para 2017, Gresini Racing contará con un nuevo suministrador de frenos. Galfer se une al equipo italiano para equipar a la Honda NSF250RW con los discos de freno Racing CW1. El fabricante español facilitará, para la parte delantera, dos discos flotantes Galfer Racing Wave de medida 218 x 4 mm y un disco trasero flotante de medida 190 x 4 mm para cada moto.

Esto es posible gracias a las pruebas hechas durante la temporada 2016 y que HRC los ha homologado para el equipo italiano de Moto3.

Gresini ha perdido a un gran piloto de la categoría pequeña del mundial, como es Enea Bastianini, pero ha logrado fichar a Jorge Martín. El piloto madrileño se ha preparado muy bien durante el invierno y espera poder realizar una buena temporada con el equipo italiano. Martín asegura que la Honda es muy diferente a las motos que ha pilotado anteriormente, pero confía en luchar por las primeras posiciones durante el campeonato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos