Gregorio Serrano, nuevo director de la DGT
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Gregorio Serrano, nuevo director de la DGT

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico (DGT) se encontraba en situación de interinidad, después de la salida de la exdirectora del departamento María Seguí hace ahora cuatro meses, y con el hasta ahora Secretario General de la DGT, Cristóbal Cremades, al mando de la misma. Pues bien, el nuevo Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido ha designado a Gregorio Serrano máximo responsable de Tráfico.

Serrano, nacido en Sevilla el 22 de febrero de 1967, está licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho tributario y posee un Máster en Dirección de Operaciones Internacionales. Durante su carrera, el nuevo responsable de la DGT ha sido Teniente de Alcalde y Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo (2011- 2015) en el Ayuntamiento de Sevilla y Presidente de MercaSevilla. También ha dirigido Giralda TV y ha sido Consejero Delegado de Contursa. Además, Serrano es profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Serrano es el primer responsable de Tráfico en 20 años que no ha tenido relación con la DGT anteriormente, aunque este desconocimiento previo no parece molestar al Ejecutivo. En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, el portavoz del Gobierno Iñigo Méndez de Vigo escudó su nombramiento aseverando que el nuevo responsable de Interior está conformando su equipo de colaboradores con personas cercanas y de su entorno de confianza.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos