Green Village, el paraíso Kawasaki de Sabadell

Green Village, el paraíso Kawasaki de Sabadell

Pese a que ahora ya son un servicio oficial de Kawasaki, el equipo de Green Village lleva muchos años trabajando duro para conseguirlo.

La empresa abrió sus puertas en 2009 como un taller multimarca en Barberá del Vallés. Pero el trabajo duro realizado a diario, luchando por ofrecer el mejor servicio al cliente tanto en venta como en postventa, le ha valido el reconocimiento de Kawasaki.

undefined

En 2017, Green Village dio el paso definitivo y se trasladó a Sabadell. Ahora cuentan con un local de 1.200 m2, distribuidos en tres plantas.

Allí encontraréis todo el material Kawasaki y Kymco que deseéis, ya que es Servicio Oficial de ambas marcas.

undefined

Pero si no tienes ninguna de estas motos también te puedes dirigir a su taller ya que allí trabajan con todas las marcas.

Su objetivo, ofrecer una experiencia y un servicio aún mejor y más completo para sus clientes.

undefined

Si vais a visitarlos, además de poder tomar un café mientras esperáis, también ofrecen servicio de taxi para volver a casa si es necesario, o incluso una moto de cortesía al dejar la tuya en el taller.

Además, ofrecen servicio de reparación al momento si concertáis cita previa en Green Village, te devolverán la moto limpia y trabajan con recambios originales.

undefined

Y tal y como su nombre hace intuir, también tienen un lado competitivo. Por eso también tienen un departamento de carreras con equipo propio para la copa Rodi y las 24h de Montmeló que, además, también ofrece servicio a nivel amateur.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...