PUBLICIDAD Billboard

Grecia espera con ansias a los Red Bull X-Fighters

Grecia se prepara para acoger por primera vez en su historia la cita espectacular de los Red Bull X-Fighters 2015. Una prueba que promete emociones fuertes en uno de los trazados más grandes de los últimos años. La espectacular cantera de mármol de Dionisos, un lugar del que se extrajo el preciado material rocoso con el que se construyeron lugares icónicos del país, ha sido el lugar escogido para la celebración de esta segunda prueba.

Clinton Moore, Levi Sherwood y Tom Pagès, quienes ocuparon el podio en la prueba mejicana tratarán de repetir, aunque tendrán trabajo y del duro para deshacerse del español Dany Torres, Remi Bizouard y el actual campeón de la competición, el australiano Josh Sheehan. Los otros participantes en liza son: Adam Jones, Javier Villegas, Taka Higashino, Rob Adelberg y David Rinal.

Además se espera una gran entrada ya que las entradas se han agotado hace varios días. El trazado se ha construido en las últimas tres semanas y se han puesto tres Kickers, tres Super Kickers, dos rampas de tierra y tres Quarter Pipes.

PUBLICIDAD Content_1

Después de la prueba griega, que será retransmitida a través de la web oficial del campeonato, el campeonato viajará a Madrid el próximo 10 de julio para poner en pie a la Plaza de toros de Las Ventas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario