Graziano Rossi: “Valentino no me ha perdonado el divorcio”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Graziano Rossi: “Valentino no me ha perdonado el divorcio”

Publicado

el

Valentino vivió muy mal nuestra decisión y creo que no me lo ha perdonado. Creo que nunca me perdonará”. Así de crudas son las declaraciones de Graziano Rossi en su biografía ‘La distancia insalvable’, que ahora publica el rotativo italiano ‘Corriere della Sera’.

Rossi padre habla del trauma que supuso para toda la familia, pero en especial para Valentino, la dura decisión de la pareja.

“Creo que nunca he hecho vacaciones con mi hijo Valentino. Por el contrario, siempre viajamos de un circuito a otro cada fin de semana. Los incontables domingos en los circuitos…”

“Cuando su madre Stefania y yo decidimos la separación, Vale tenía unos 14 años. Para nosotros fue una experiencia traumática. Más bien fue una especie de consecuencia, como sucede con otros adultos: parejas que con el tiempo se separan cuando comprenenden que las razones para vivir y estar juntos se han reducido hasta el punto de desaparecer. Pero siempre he pensado que, poniéndome en el lugar de Valentino, la decisión fue un error”.

“Valentino vivió muy mal nuestra decisión y creo que no me lo ha perdonado. Pienso que nunca me lo va a perdonar. Nuestra relación se ha convertido en algo diferente, en algo extraño, aunque ya me he acostumbrado a ello. Es un poco como si la historia se hubiera terminado, desprovista de todo lo que normalmente se establece en una relación entre padre e hijo, en temas de afecto o intimidad. Estoy hablando de una condición que Valentino ha establecido de manera implícita y que él ha impuesto. Lo digo con tristeza, pero sin autocompasión”.

Pero Graziano y Valentino mantienen el contacto gracias a las carreras.

Es algo que nos une y eso lo compensa. He visto crecer y correr a este chico tan brillante, por el que siento un amor infinito, como sienten todos los padres por sus hijos. Lo veo; lo sigo; lo observo -todavía hoy- en su día a día; lo acompaño a los circuitos cada domingo, con una sorpresa y admiración siempre renovadas. Para mí esto es Valentino: un sol que siempre ilumina y da calor”.

Y es que, por encima de todo, Graziano Rossi es un padre que quiere a su hijo. Eso sí, un hijo muy especial…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos