MotoGP
El padre de Rossi: “Márquez no tiene demasiado respeto deportivo por nadie”

Graziano Rossi, padre de Valentino Rossi, concedió una entrevista a Motorsport-Total.com donde analizó la próxima temporada 2020 de MotoGP. La entrevista tuvo interesantes declaraciones sobre diversos aspectos.
Sobre la retirada de su hijo al final de la temporada 2020 aseguró que hay que ser pacientes: “Rossi tiene que correr 7 u 8 carreras para saber qué decisión tomar. Yamaha le preguntó sobre sus planes para 2021 y 2022. Vale contestó que le dejaran 5 o 6 grandes premios para comprender como funciona y pilota la moto de este 2020. Él tomará la decisión a mitad de campeonato“, como ya anunció el propio Valentino Rossi.
En cuanto al retorno de Lorenzo a Yamaha como piloto probador, Graziano ve posible que acabe corriendo alguna prueba: “A los pilotos nos resulta complicado retirarnos, la decisión que ha tomado posiblemente sea ventajosa para él. Creo que Lorenzo intentará pilotar la Yamaha en alguna carrera del Mundial“.
Cuando se le preguntó sobre Marc Márquez y el trato que tendría en pista con su hermano, que debuta esta temporada como compañero de equipo en MotoGP, el padre de Rossi lo tuvo claro: “No creo que Márquez tenga demasiado respeto deportivo por nadie. Su hermano será un rival como cualquier otro piloto“.
Por último, Graziano Rossi, prevé a Suzuki como rival de los grandes esta temporada 2020 de MotoGP: “Aprilia y KTM pueden sorprender en la batalla por los primeros puestos. Honda y Yamaha lucharán por el título, pero deben estar atentos a Suzuki“.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás
2 Comments