Grave caída de Néstor Jorge
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Grave caída de Néstor Jorge

Publicado

el

Disputada ya la primera manga, en la que el piloto español consiguió una merecida sexta posición, el joven tinerfeño sufrió una fuerte caída durante la segunda manga.

Néstor protagonizó una espectacular caída al perder el control de su moto en un peralte, atravesando la zona de protecciones y cayendo finalmente en el otro lado de la pista por donde circulaban otros pilotos, sin poder evitar, algunos de ellos, el impacto con el piloto tinerfeño.

Sedado y con las constantes estables, fue trasladado desde el circuito hasta la Clínica Universitaria de Graz, donde fue atendido a su llegada por los servicios médicos del centro.

El Doctor Fuchs, Médico Intensivista de Urgencias de la Clínica Universitaria de Graz, ha declarado que Néstor Jorge, se encuentra estable en observación y ha sido sedado para evitarle el dolor de las diferentes contusiones que ha sufrido y poder tener mejor controlada su evolución. Según ha podido saber Solo Moto, a última hora de la mañana de hoy, el piloto permanecía sedado.

Néstor ha sufrido lesiones en toda la zona izquierda de su cuerpo con diversas fracturas en el brazo, costillas y pierna.

En las próximas horas le someterán a nuevas exploraciones para acabar de confirmar su diagnóstico con la posterior valoración.

NOTICIAS RELACIONADAS
Néstor Jorge, a la carga tras su lesión

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos