Grave caída de Dani Pedrosa en Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Grave caída de Dani Pedrosa en Qatar

Publicado

el

El piloto español se ha caído en la curva diez del circuito qatarí. Pedrosa ha impactado contra el asfalto y se ha lesionado en su muñeca izquierda, la misma que se dañó en la carrera de Saschenring de la pasada temporada.

Dani Pedrosa se ha lesionado esta noche en una fuerte caída ocurrida durante la segunda sesión del Test Oficial de Qatar. A falta de dos horas para la finalización de la tanda, el piloto del Repsol Honda se ha ido al perder el control de su RC212V en la curva 10 del circuito de Losail. El incidente ha hecho aparecer la bandera roja durante unos minutos para permitir la evacuación del piloto.

Trasladado inmediatamente al hospital del circuito, se le ha diagnosticado una fisura en la mano izquierda, en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera de Sachsenring. El scanner que se le ha realizado no ha detectado ninguna fractura, aunque los doctores han apuntado que hay que esperar un plazo de 24 horas para confirmarlo. El doctor Claudio Macchiagodena, de la Clinica Mobile, ha dicho que el piloto ha sufrido lesión en la mano izquierda y en la pierna izquierda y que también se ha golpeado en la cabeza, aunque en ningún momento ha perdido la consciencia.

El piloto español también se ha golpeado en la rodilla izquierda, y como consecuencia se le ha reabierto la herida de la que ya fue operado el pasado diciembre y de la que no estaba plenamente recuperado y se le han aplicado tres puntos de sutura para cerrarla.

Al piloto del Repsol Honda se le ha aplicado un vendaje protector para que pueda viajar a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el Dr. Xavier Mir, en el Institut Universitari Dexeus.

1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos