Grandes Premios como el de Gran Bretaña no se pueden olvidar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Grandes Premios como el de Gran Bretaña no se pueden olvidar

Publicado

el

El GP de Gran Bretaña 2013 será recordado durante años, la lucha que nos regalaron Jorge Lorenzo y Marc Márquez hasta cruzar la bandera a cuadros en Siverstone pasará a la historia. La jornada la inauguraba Scott Redding en lo más alto del podio de Moto2, una victoria en casa que ponía en pie a los aficionados británicos.

Con el orden de carreras cambiado, MotoGP aparecía en escena antes de la carrera de Moto3 para volver a poner a la afición en pie, en esta ocasión no para aplaudir a uno de los suyos sino para reconocer el espectáculo que ofrecieron el actual campeón del mundo de la categoría y el líder del Mundial, un pulso difícil de olvidar. En la más pequeña de las categorías, la igualdad entre los nuestros volvió a mantener en vilo el resultado final hasta el último momento. A pesar de rodar lesionado, Luis Salom sumaba una nueva victoria que le permite ampliar su renta al frente del Mundial de Moto3.

Si quieres volver a disfrutar de toda la emoción vivida en Silverstone, no te pierdas la nueva entrega de Solo Moto Digital. Recuerda que puedes verlo en tu iPad o verlo on-line… ¡¡Tú eliges!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos