Gran respuesta solidaria de los moteros españoles

Las calles de Madrid, Barcelona y Jerez de la Frontera se convirtieron el pasado domingo 28 de septiembre en una pasarela de motos clásicas y retro con unos pilotos especialmente vestidos para la ocasión. Más elegantes que nunca.

Una mañana en la que más de 300 motos por las distintas ciudades revivieron el espíritu de los años 50 y 60 en los lugares más emblemáticos de cada urbe, en lo que se conoce como el Distinguished Gentleman's Ride. Y todo, por una buena causa, ya que el evento tenía como finalidad principal recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

El evento patrocinado por Triumph a nivel mundial, se celebró a la vez en 254 ciudades de todo el mundo y  superó con creces sus propias expectativas tanto en número de asistentes como en recaudación a pesar de que no era obligatorio realizar donación alguna para participar.

El único 'pero' se vivió en la ciudad de Barcelona, y es que la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad condal durante la mañana del domingo obligó a posponer la comida y el sorteo que había preparado para el próximo día 12 de octubre.

A continuación podéis ver el resumen de la jornada inolvidable que se vivió en estas tres ciudades españolas, además de una gran galería de fotos en la parte superior.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...