Gran KTM Adventure en Italia
Connect with us
Publicidad

Rutas

Gran KTM Adventure en Italia

Publicado

el

ktm_adventure_rally_6.jpg

Ya llevan varias rutas alrededor del mundo, y por fin se ha podido disfrutar de la primera KTM Adventure Europea, celebrada en Italia. Tras su paso por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, estábamos ansiosos por saber cómo iba a funcionar en tierras más cercanas.

Y como era de esperar, ha sido todo un éxito. Cada día, los participantes podían elegir entre tres recorridos, cada uno de ellos sobre diferentes tipos de terreno: uno sobre carreteras asfaltadas, otro puramente off-road, y un tercero equitativamente repartido al 50/50.

La filosofía de la prueba es ideal para cualquier tipo de piloto, que podía adaptar los retos diarios a sus preferencias, gustos, o simplemente, al humor de cada mañana al levantarse. Las rutas permitían a los participantes desde subir espectaculares puertos, a embarrarse por pistas de alta montaña e incluso llegar a tocar zonas con nieve.

Cada noche, los 152 inscritos volvían al campamento base situado en Bardonecchia, Italia, para compartir con el resto de compañeros las aventuras y peripecias superadas durante la jornada.

Quién se lo pasó especialmente bien durante la aventura fue el embajador de KTM, Chris Birch: “Participar en un KTM ADVENTURE RALLY me recuerda el porqué empecé a montar en moto: ¡Para pasármelo en grande!”.

Todavía quedan muchas aventuras por vivir, así que si os ha picado el gusanillo y os apetece lanzaros a una de ellas, solo tenéis que ir echando un vistazo a la web de la KTM Adventure. Pero ya os adelantamos que la siguiente será en septiembre, en Crested Butte, Estados Unidos. Para ir abriendo boca, os dejamos con este video de la organización, que seguro os dejará con ganas de más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos