¡Gran éxito del Off Road Festival 2012!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Gran éxito del Off Road Festival 2012!

Publicado

el

Después de ocho años en Parcmotor Castellolí, y una edición en Valverde del Camino, los responsables de llevar adelante una nueva edición de este festival, la décima, apostamos por un nuevo emplazamiento, por un escenario que se adaptara perfectamente a lo que también se conoce como la gran fiesta de la moto de montaña. Y lo encontramos en Cal Taulé, una de las pocas áreas, por no decir la única, que cuenta con espacios específicos para todas y cada una de las disciplinas off-road. Ello era de por sí garantía de éxito, y sumarle la colaboración de los hombres del Amics Moto Valls de Torroella -con Ramón y Ángel Auguets de responsables de circuitos, Toni Llobet al frente del trial, Joan Daurá y Dani Vilet eligiendo el recorrido y Josep Mª Planas al frente del catering-, reforzaba todavía más este hecho. Sin embargo, sin la colaboración de las distintas marcas, que un año más volvieron a apostar por este evento, y mucho menos sin la asistencia de los cientos de aficionados que respondisteis a nuestra llamada, el Off Road Festival 2012 no habría sido lo que fue.

Recorrido de campeonato
Tal como preveíamos, el recorrido diseñado por la organización, con Daura y Vilet como máximos responsables del mismo, hizo las delicias de los asistentes. Y fue así porque era un trazado selectivo, que no difícil, con buena parte del mismo transcurriendo por senderos en los que podías disfrutar fuera cual fuera tu nivel. Por eso se había optado por añadir una serie de variantes en las que los más exigentes podían ponerse verdaderamente a prueba. Y es que alguna de ellas era simplemente más complicada que el recorrido base, pero otras nos obligaron a colgar el cartel de “Muy difícil” al inicio de la misma. Sea como sea, lo cierto es que las bajísimas temperaturas hicieron que el terreno estuviera helado durante las primeras horas, muy duro después y pastoso más tarde, y eso provocó que en cualquier caso había que emplearse a fondo para no sucumbir.

Dicho esto, sólo nos resta dar nuestro más sincero agradecimiento a quienes hicieron que nuestro ORF fuera mejor que nunca y mostraros unas imágenes que hablan por sí solas. Estad atentos porque en breve podréis encontrar en esta web distintas fotogalerías del evento para que podáis ver con vuestros propios ojos de lo que hablamos, del gran éxito del Off Road Festival 2012. Os dejamos con una par dellas: más de 20 fotos del ambientazo que vivimos y otra con las mejores imágenes de las actividades del Off Road Festival.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos