Gran éxito de la I Reunión KTM Adventure en Terrassa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gran éxito de la I Reunión KTM Adventure en Terrassa

Publicado

el

 El primer encuentro nacional de usuarios de modelos KTM Adventure, organiza­do por KTM España, para celebrar una década de estos exitosos modelos, se ha sal­dado con un fenomenal éxito con 29 moto­cicletas inscritas procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

El inicio de la cita fue en la sede de KTM España en Terrassa (Barcelona), donde los asistentes recibieron un kit de regalos de bien­venida y pudieron realizar una visita detallada a las instalaciones de la mano de los máximos responsables de la marca.

Pero esto era tan sólo el aperitivo, puesto que, tratándose de motocicletas tan versátiles como las KTM Adventure, la fiesta no se podía celebrar de otra manera que no fuera disfru­tando del pilotaje.

De esta manera y divididos en dos grupos, todos los participantes se pusieron en marcha devorando curvas y asfalto en un divertidísimo recorrido que les llevó desde Terrassa hasta Les Planes d’Hostoles, en la comarca de la Garrotxa, donde se celebró una comida de hermandad. Por la tarde se bajó hasta Tossa de Mar, en plena Costa Brava, donde conti­nuó la fiesta con más sorpresas, como por ejemplo la asistencia del dakariano Jordi Vila­doms, quien sorteó una camiseta suya entre todos los presentes, o una entrega de pre­mios a la Adventure más veterana (una 990 de 2008 con 95.000 km en su haber), a la que había llegado de más lejos (Granada), o a la más nueva (una 1190 que se estrenaba en este viaje).

Si bien el sábado la meteorología fue esplén­dida y contribuyó a hacer aún más inolvidable la experiencia, el domingo amaneció bajo una fuerte tormenta que impidió la prueba de los últimos modelos de la gama que estaba pre­vista, lo que no sirvió, y valga la redundancia, para aguar la fiesta que supuso este primer encuentro de usuarios de KTM Adventure.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos