Gran evolución de los Edelweiss
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gran evolución de los Edelweiss

Publicado

el

Este año consiguieron hacer una concentración motera en firme, con ruta, conferencias, simulacro, comida, sorteos… se habilitó una calle más grande junto al recinto ferial del barrio de San Nicasio, que se llenó hasta arriba de motos y de moter@s que vinieron desde muchos puntos, con la colaboración de Muévete por Madrid en Moto y Conducción Segura en Moto.

También había una carpa de la escuela motera de conducción 12+1 y la carpa del Moto Club Edelweiss, en la que por 7 € de inscripción te daban una bolsa de tela serigrafiada para el casco, con vales descuento en restaurantes, comida, bebidas, sorteos, consumición en la cafetería Edelweiss de Leganés, sede del moto club, y ejemplares de la revista Solo Moto.

A las once de la mañana se realizó una ruta mototurística por la comarca de las Vegas de Madrid, para terminar en la población de Torrejón de la Calzada, donde hicimos parada en el Restaurante Velázquez, donde nos pusieron gran cantidad de aperitivos calientes.

En las casetas municipales del recinto ferial se preparaba una barbacoa para comer, que fue del gusto de todos. Después de la comida nos esperaban un montón de actividades por delante: la exhibición motera de las futuras promesas del mundo de la moto, los benjamines de la Escuela 12+1; en el bonito edificio del Centro de Cultura José Saramago se encontraba la motoviajera y periodista que dio la vuelta al mundo en moto, Alicia Sornosa, junto a su compañera de viajes, Descubierta, y nos ofreció una interesante conferencia con diapositivas de fotos sobre su viaje alrededor del mundo, que fue narrando con gran simpatía y contándonos divertidas anécdotas de ese gran viaje tan especial.

A continuación le llegó el turno a los compañeros del Grupo Conducción Segura en Moto, y Bernhard Shieber nos estuvo hablando de cómo actuar ante un accidente de tráfico, con los pasos más importantes, recordándonos la famosa palabra PAS, que son las siglas de proteger, alertar y socorrer. Después, en un cruce de calles, se realizó un simulacro de atención a un herido de un accidente de moto, con la ayuda de Protección Civil de Leganés.

Luego nos esperaba el sorteo de regalos, en la que hizo de anfitriona Alicia Sornosa, a la que se le entregó una placa de recuerdo, y después Noemí Selas, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Leganés, hizo un emotivo recuerdo para dos mujeres especiales que nos dejaron, la madre de Luis Barroso, presidente del Moto Club Edelweiss, y la gran mujer del motor María de Villota. Para terminar este acto, por parte del Moto Club Edelweiss se agradeció la ayuda prestada para el evento a todas las instituciones y colaboradores que hicieron posible llegar a las 300 inscripciones. Luego siguió la fiesta por el recinto ferial hasta la noche, con el gran concierto de Fangoria.

Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos