Connect with us
Publicidad

Rutas

Gran comienzo de año motero en La Cruz Verde

Publicado

el

comienzo de año motero en La Cruz Verde

Como viene siendo tradición cada comienzo de año, para no dejar enfriar la moto, nuestro amigo motero Ducatista de circuito, el conocido David Espinosa, con su gran don de gentes, volvía a convocar a todo el colectivo motero en el punto de peregrinación motera más importante de Madrid y preferido por todos en el Alto de La Cruz Verde, a 1256 metros de altitud.

Este año, como novedad, convertido en museo al aire libre dedicado al gran maestro del mundo de las carreras de motos Ángel Nieto, en el cual se puede disfrutar del  reciente inaugurado mirador con su nombre,  primer punto de parada en la ruta para hacernos una foto allí.

Y es que desde el mirador se pueden contemplar las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, con el  inmejorable fondo del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, para luego bajar al recinto del Asador Guillermo, donde aparcamos las motos para tomarnos un caldo calentito al aire libre.

El sol acompañó, algo inusual ya que estamos acostumbrados a otros años con más frío.

En el Asador fuimos recibidos por nuestros amigos David, Esther y el carismático Guillermo Martín, director del Asador de La Cruz Verde, que fueron saludando uno a uno a todos los moteros y moteras que iban llegando y que en esta ocasión fueron gran cantidad dada la afinidad de todos con los organizadores y el buen tiempo reinante.

Allí también se podía contemplar otra zona de homenaje al maestro 12+1, con el hito kilométrico de piedra dedicado a él y a Guillermo Martín.

Una vez congregado una gran cantidad de gente nos hicimos una foto de recuerdo de grupo, para recordar lo bien que lo pasamos entre motos y amigos.

Este gran comienzo de año motero en lo más alto, el cual ya se ha convertido en un evento de referencia a tener en cuenta en la zona centro del país.

Nos seguimos viendo en La Cruz Verde.

Saludos y ráfagas

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos