Gran comienzo de año motero en La Cruz Verde
Connect with us
Publicidad

Rutas

Gran comienzo de año motero en La Cruz Verde

Publicado

el

No hay mejor manera de empezar el año nuevo que hacerlo en moto y respirando aire fresco de la Sierra de Madrid en una nueva edición (la sexta) de la famosa quedada motera de año nuevo. Nuestros amigos ducatistas, David Espinosa y Esther García – directores del equipo Carnicería David Espinosa Team – volvieron a organizar esta gran quedada en el gran templo del motor, el Alto de la Cruz Verde, camino entre Madrid y Ávila. Un punto que cada fin de semana se llena de motos con ganas de disfrutar de sus sinuosas curvas, a las que se puede acceder siguiendo la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.

Esta ubicación tan especial fue declarada bien de interés cultural y fue utilizada por Felipe II en sus desplazamientos hacia el norte de España. Lo hacía atravesando varias poblaciones de la Sierra Oeste de Madrid, como Navalagamella, Fresnedillas, Robledo de Chavela, Valdemorillo o el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, famoso por su antiguo Monasterio del siglo XVI y también declarado de interés cultural por la UNESCO.

Desde allí empezamos la subida al Alto de La Cruz Verde, donde nos esperaba – al igual que el año pasado- un tiempo primaveral con un sol reluciente que pudimos disfrutar en la terraza exterior del Asador de la Cruz Verde. Allí degustamos un caldo caliente con los amigos, charlando sobre las nuevas ediciones de las citas moteras invernales que nos esperan este mes. Tuvimos la amable compañía del gran maestro gastronómico Guillermo Martín y disfrutamos de las magníficas vistas de la Sierra de Madrid desde el Mirador de Ángel Nieto 12 +1. Al mediodía hicimos la gran foto de familia motera, como todos los años, y después seguimos de vuelta con la segunda parte de la Ruta Imperial.

En definitiva, otro año más estrenando año de la mejor forma posible: motos, curvas y amigos. Nos vemos en La Cruz Verde.

¡Saludos y ráfagas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos