Graham Jarvis vence en el Red Bull Sea to Sky 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Graham Jarvis vence en el Red Bull Sea to Sky 2014

Publicado

el

El Red Bull Sea to Sky es una de esas carreras que hacen afición. Tanto por su espectacularidad y dureza como por su belleza. El fin de semana empieza en una paradisíaca  playa turca, donde todos los participantes nos dejan imágenes espectaculares con sus motos recorriendo a grandes velocidades las orillas del Mediterráneo.

Pero el punto fuerte llega cuando los protagonistas del Enduro extremo tienen que subir la cima del monte Tahtali, entre un sinfín de obstáculos. Pues bien, en la edición de este año la victoria ha sido para Graham Jarvis, y es que el británico ha demostrado una vez más que esta prueba está hecha a su medida ya que es la tercera vez que la gana. Además, la victoria de Jarvis le supone una doble satisfacción ya que en las últimas pruebas de Enduro extremo que se habían disputado, como por ejemplo el Red Bull Romaniacs, la victoria había sido para otro de los grandes en esta modalidad, Jonny Walker.

Kemer, una ciudad al sud de Turquía, fue el escenario donde se disputó la prueba y donde pudimos ver en acción otra vez al español Alfredo Gómez, que finalizó décimo después de superar algunos problemas físicos que le habían tenido fuera de la competición en los últimos meses.

Por supuesto, os dejamos con las mejores imágenes del Red Bull Sea to Sky 2014 en esta noticia. Saltos, adelantamientos, velocidad y mucho más de la mano de los mejores pilotos de Hard Enduro.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos