Graham Jarvis se lleva la segunda edición de la Red Bull Sea to Sky
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Graham Jarvis se lleva la segunda edición de la Red Bull Sea to Sky

Publicado

el

Enduro extremos los tenemos a lo largo y ancho de todo el mundo. Hell’s Gate, Romaniacs,  Ezberg Rodeo, The Tough One, Roof of Africa, King of Motos Race, etc…

A todos esto se une uno que se está consolidando como una de las citas obligadas del calendario internacional y que en su segunda edición ya ha congregado a buena parte de los mejores pilotos del mundo. Se trata del Red Bull Sea to Sky, que por segundo año consecutivo se ha celebrado en la localidad turca de Kemer,

La prueba consta de dos jornadas. En la primera, los pilotos hacen un recorrido por los alrededores de las playas de Kemer y la clasificación de este recorrido marca el orden de salida para el segundo día, en el que los pilotos afrontan el verdadero enduro extremo: ascender desde el nivel del mar hasta la cumbre del monte Olimpo, de 2.365 metros.

Participaron 136 pilotos, entre ellos Xavi Galindo, que acabó quinto. El triunfo fue para Graham Jarvis, seguido de Johnny Walker y de Paul Bolton.

Aquí te ofrecemos tres vídeos, uno sobre el primer día, otro sobre el segundo día y otro en el que se hacer un amplísimo resumen de los dos día, con imágenes espectaculares (un pelín largo, pero imprescindible para conocer la verdadera dificultad de este enduro extremo).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos