Graham Jarvis se lleva el triunfo en la Roof of Africa 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Graham Jarvis se lleva el triunfo en la Roof of Africa 2015

Publicado

el

Graham Jarvis ha terminado la temporada 2015 de Hard Enduro a lo grande. Y es que el piloto de Husqvarna se ha impuesto en la Roof of Africa 2015 por delante de Wade Young y Brett Swanepoel.

Jarvis controló la prueba durante los tres días de duración, dosificando muy bien sus fuerzas. En el primer día de competición, en la montaña Reino de Lesotho, el británico empezó analizando a sus rivales y acabó sexto la jornada.

El segundo Jarvis salió algo más decidido y su objetivo fue conseguir una posición ideal para encarar el tercer día lo mejor posible. Finalmente terminó en segunda posición y se colocaba cuarto en la clasificación general.

Como era de esperar, el tercer y último día fue decisivo. Wade Young empezó por delante de Jarvis, pero Graham fue recuperando posiciones poco a poco antes de llegar a las secciones más duras del evento. Una vez se hizo con la primera plaza, el de Husqvarna aumentó su liderato progresivamente, abriendo una ventaja de 20 minutos con el resto de rivales.
 
De esta forma, Graham Jarvis ha vuelto a demostrar porque es uno de los mejores pilotos del mundo de Enduro Extremo, ganando una merecida Roof of Africa 2015.

Graham Jarvis explicó tras su victoria que “estoy muy satisfecho por conseguir la victoria en la Roof of Africa. Es un evento increíble, y este año fue tan duro como siempre. He aprendido mucho a lo largo de los años y sé que no soy tan rápido como los pilotos más jóvenes en las secciones más rápidas, por lo que este año me tomé mi tiempo y esperé a los tramos más técnicos. Al inicio de la jornada final dejé que mis rivales hicieran algo de navegación, y nos ahorramos un poco de energía. El año pasado me quedé sin energía, por lo que no quise cometer el mismo error. Una vez que llegamos a las subidas de la colina difíciles di todo lo que tenía. Yo sabía que era donde podía recuperar el tiempo. La Roof of Africa es una gran manera de terminar la temporada”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos