PUBLICIDAD Billboard

Graham Jarvis se impone en el Red Bull Sea to Sky

No te pierdas las fotos del Red Bull Sea to Sky

Hasta la última prueba de las Red Bull Hard Enduro series ha tenido que esperar el veterano Graham Jarvis para sumar su primera victoria de la temporada. El piloto británico ha revalidado este fin de semana el triunfo del año pasado en el Red Bull Sea to Sky por delante de su compatiota Jonny Walker, que buscaba en Turquía su sexto triunfo del año y coronarse así con pleno de victorias. El podio lo ha completado el sudafricano de KTM Wade Young.

La prueba turca empezó el viernes con la etapa de 67 kilómetros a través de la playa de Kemer, donde los favoritos ocuparon los primeros lugares. Entre ellos estaba el madrileño Alfredo Gómez, que pese a lesionarse la rodilla en los entrenamientos, logró un meritorio quinto puesto. Tras la playa el sábado tocaba el bosque. Fue allí donde Young, Walker y Jarvis empezaron a distanciarse del resto de perseguidores, y donde la rodilla de Alfredo dijo basta, obligándolo a abandonar la competición. Además, la etapa forestal dejó una de las imágenes curiosas a la vez que esperanzadoras del fin de semana, cuando el joven de 17 años Manuel Lettenbichler, hijo Andreas Lettenbichler, consiguió cruzar la línea de meta por delante de su padre.

PUBLICIDAD Content_1

El domingo llegaba la hora de la verdad en la etapa de montaña, y fue entonces cuando Jarvis demostró que a sus 40 años todavía tiene mucho que decir en el Hard Enduro mundial. El británico, que tuvo una salida algo floja, fue ganando ritmo progresivamente marcando una fase final solo digna de los mejores y terminando con un tiempo de 3 horas 8 minutos 35 seundos, casi tres minutos por delante de Walker.

«Estoy muy feliz de conseguir al menos una victoria al final de la temporada aquí en el Red Bull Sea to Sky!» comentó el piloto de Husqvarna al finalizar la prueba. «He tenido un inicio terrible, la moto no me ha arrancado a la primera. Me la he jugado saltándome el repostaje porque he visto a Walker y sabía que sería muy difícil pasarle en los senderos estrechos».

Por su parte, el vencedor del título, Jonny Walker, está satisfecho con su segundo puesto en Turquía pese a que admite que buscaba lograr el pleno de victorias en la temporada. «Ha sido un buen año i no me puedo quejar pero me hubiera gustadoganar el Red Bull Sea to Sky».

PUBLICIDAD Content_2

Galería de fotos Red Bull Sea to Sky

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario