Graba tu viaje del verano y llévate gratis una cámara de acción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Graba tu viaje del verano y llévate gratis una cámara de acción

Publicado

el

Bosch Automóvil ha puesto en marcha un nuevo concurso en las redes sociales para este verano. Desde el 13 de julio y hasta el próximo 11 de septiembre, todos los participantes tendrán que subir a la aplicación del concurso un vídeo de los recorridos que hagan durante el verano, de unos 15 segundos de duración, realizado con la técnica time-lapse. El ganador, elegido por un jurado de Bosch, se llevará como premio una Action Cam de Sony, con el kit de mando a distancia Live-View. Además, la marca publicará en sus redes sociales un vídeo con los time-lapses más destacados.

Tan sólo utilizando la cámara de un smartphone o tablet, los usuarios tendrán que grabar su ruta desde el vehículo en el que viaje, ya sea en moto, bici, avión, etc. Eso sí, respetando en todo momento las normas de seguridad. Después sólo faltará subirlo a la app del concurso que encontrará en el perfil de Facebook de Bosch Automóvil y en los tweets de su perfil en Twitter: http://a.cstmapp.com/p/10505

La técnica time-lapse se basa en una sucesión de imágenes fijas grabadas a intervalos regulares de tiempo que al reproducirlas dan la sensación de  que las imágenes se suceden a velocidad superrápida, y en el caso de la grabación de vídeos, permitirá a los participantes mostrar un largo recorrido en menos tiempo. Y grabar con esta técnica es tan fácil como hacerlo a través de la cámara de la mayoría de los modernos dispositivos móviles, o a través de las aplicaciones disponibles en el mercado y que pueden fácilmente descargarse.

Además del vídeo ganador, Bosch Automóvil quiere premiar a los que queden en segundo y tercer puesto del concurso, entregándoles un cheque de combustible por valor de 60 euros y otro de 40 euros, respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos