GP Valencia: Pedrosa cierra un triplete histórico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Valencia: Pedrosa cierra un triplete histórico

Publicado

el

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se ha cerrado de la mejor forma posible: un festival con tres pilotos en lo más alto del cajón en cada una de las categorías disputadas y una suma total de seis podios.

Nada más empezar a rugir las máquinas en el Ricardo Tormo, Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha visto beneficiado por un regalo inesperado: pasaba a ocupar la pole por una caída de la Ducati de Casey Stoner en la vuelta de calentamiento que le impedía tomar la salida.

Con excepción de la sorpresa inicial, lo cierto es que el GP no ha tenido demasiada historia. Habitual salida fulgurante de Dani Pedrosa, que ha cosechado una ventaja de más de cuatros segundos, seguido por los pilotos del Fiat Yamaha. Rossi y Lorenzo han mantenido escaramuzas al inicio de la prueba que han durado hasta que han sufrido un par de sustos, por la baja temperatura del asfalto y las rachas de viento que azotaban el trazado Ricardo Tormo. En uno de estos sustos se le ha llegado a disparar el airbag del casco a Lorenzo.

Por su parte, el piloto Toni Elias (San Carlo Honda Gresini) ha acabado la temporada con un meritorio sexto puesto, precedido por Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) y el norteamericano Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team).

De mucho merito ha sido también la décimo tercera posición del piloto de Granollers, Aleix Espargaró (Pramac Racing) en su regreso a la categoría reina del campeonato, en sustitución de Niccol

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos