GP Valencia: No hay quien pare a Stoner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Valencia: No hay quien pare a Stoner

Publicado

el

El australiano ha dominado la primera sesión libre de MotoGP en el circuito de Cheste precediendo a Lorenzo, Pedrosa y Rossi. Casey Stoner ha sido el único que ha rodado por debajo de la barrera de 1.33.

Tras conquistar 70 puntos sobre 75 posibles, con dos victorias en las tres últimas carreras, Stoner buscará una nuevo triunfo para intentar desplazar a Jorge Lorenzo de la segunda posición, o al menos preservar el tercer puesto del asalto final de Dani Pedrosa.

El piloto mallorquín de Yamaha ha sido quien más cerca se ha quedado de Stoner: Lorenzo ha sido segundo a 0.382s. del tiempo de referencia y tras él se han situado Dani Pedrosa (Honda) y el Campeón del Mundo de 2009 Valentino Rossi (Yamaha) que ha firmado el cuarto mejor crono. El italiano ha tenido una salida de pista, sin mayores consecuencias, en esta primera toma de contacto con el trazado de Cheste.

Randy de Puniet (Honda) ha sido el mejor de los pilotos que este fin de semana pelean por la séptima plaza del Campeonato. El francés ha sido quinto por delante de Alex de Angelis (Honda), Colin Edwards (Yamaha) y Andrea Dovizioso (Honda).

Ben Spies ha debutado como wild card al manillar de una YZR- M1 del equipo Yamaha Factory Racing. El tejano ha sido 15

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos