GP Valencia: El Mundial de MotoGP llega a su última cita
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Valencia: El Mundial de MotoGP llega a su última cita

Publicado

el

 

En MotoGP, Lorenzo ya se ha quitado la presión de encima después de proclamarse Campeón del Mundo en Australia y espera poder redondear la temporada con una gran afición delante de toda su afición. Si alguien piensa que el mallorquín tendrá las cosas fáciles, está muy equivocado ya que ni Pedrosa ni Stoner le dejaran hacerse con la victoria de la última carrera de la temporada. El piloto de Castellar, querrá compensar el costoso error que tuvo en la pasada carrera y aunque perdiera la oportunidad de llevar la pelea por el título a la carrera final, querrá imponerse en el último duelo en MotoGP que le enfrentará a Stoner y Lorenzo.

En Moto2 la emoción también está asegurada ya que el Campeón del Mundo, Marc Márquez, se reencontrará con un Pol Espargaró que aunque se ha tenido que conformar con el subcampeonato no dará su brazo a torcer en la última cita de la temporada e intentará terminar en lo más alto del cajón a todo coste y sumar una victoria más a su palmarés. La tercera posición de la general todavía no está decidida y serán Iannone y Luthi quien se disputen esa plaza en Valencia aunque el italiano tiene una ventaja de 11 puntos sobre el suizo.

En Moto3, con Sandro Cortese como primer piloto en conseguir el título de la nueva categoría, la lucha estará por el subcampeonato y será entre dos de los nuestros, Luis Salom y Maverick Viñales. El mallorquín cuenta ahora mismo con una ventaja de nueve puntos sobre el del Blusens Avintia y deberá terminar por delante o cerca de él para conseguir terminar la temporada en la segunda posición de la clasificación general. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos