Si en la FP1 Juanfran Guevera ha sido el más veloz, en la FP2 de hoy el piloto español se ha quedado a menos de una décima del mejor crono logrado por Enea Bastianini (1’39.556), que ha sido el más rápido al final de la segunda sesión de los libres.
Guevara ha mantenido el buen tono de la primera sesión, finalizando 2º, a 99 milésimas del italiano, con un inspirado Joan Mir, que ha sido 3º, a 178 milésimas de Bastinini.
En cuanto al resto de españoles, Navarro ha finalizado 6º, Jorge Martín 8º, Vicente Pérez 12º, Raúl Fernández 19º, Arón Canet 23º, Albert Arenas 26º, Marcos Ramírez 30º y Raúl Sáez 31º.
Si en la FP1 Juanfran Guevera ha sido el más veloz, en la FP2 de hoy el piloto español se ha quedado a menos de una décima del mejor crono logrado por Enea Bastianini (1’39.556), que ha sido el más rápido al final de la sesión de los libres.
Guevara ha mantenido el buen tono de la primera sesión, finalizando 2º, a 99 milésimas del italiano, con un inspirado Joan Mir, que ha sido 3º, a 178 milésimas de Bastinini.
En cuanto al resto de españoles, Navarro ha finalizado 6º, Jorge Martín 8º, Vicente Pérez 12º, Raúl Fernández 19º, Arón Canet 23º, Albert Arenas 26º, Marcos Ramírez 30º y Raúl Sáez 31º.
1 | Honda | 1’39.556 |
| |
2 | KTM | 1’39.655 | 0.099 / 0.099 | |
3 | KTM | 1’39.734 | 0.178 / 0.079 | |
4 | KTM | 1’39.748 | 0.192 / 0.014 | |
5 | KTM | 1’39.793 | 0.237 / 0.045 | |
6 | Honda | 1’39.874 | 0.318 / 0.081 | |
7 | KTM | 1’39.876 | 0.320 / 0.002 | |
8 | Mahindra | 1’39.881 | 0.325 / 0.005 | |
9 | Honda | 1’39.949 | 0.393 / 0.068 | |
10 | KTM | 1’39.983 | 0.427 / 0.034 | |
11 | Honda | 1’40.004 | 0.448 / 0.021 | |
12 | Peugeot | 1’40.010 | 0.454 / 0.006 | |
13 | Mahindra | 1’40.075 | 0.519 / 0.065 | |
14 | Mahindra | 1’40.162 | 0.606 / 0.087 | |
15 | KTM | 1’40.174 | 0.618 / 0.012 | |
16 | Mahindra | 1’40.176 | 0.620 / 0.002 | |
17 | KTM | 1’40.226 | 0.670 / 0.050 | |
18 | KTM | 1’40.239 | 0.683 / 0.013 | |
19 | KTM | 1’40.260 | 0.704 / 0.021 | |
20 | KTM | 1’40.292 | 0.736 / 0.032 | |
21 | Honda | 1’40.316 | 0.760 / 0.024 | |
22 | Honda | 1’40.326 | 0.770 / 0.010 | |
23 | Honda | 1’40.327 | 0.771 / 0.001 | |
24 | KTM | 1’40.359 | 0.803 / 0.032 | |
25 | Honda | 1’40.468 | 0.912 / 0.109 | |
26 | Peugeot | 1’40.475 | 0.919 / 0.007 | |
27 | Honda | 1’40.587 | 1.031 / 0.112 | |
28 | KTM | 1’40.635 | 1.079 / 0.048 | |
29 | Honda | 1’40.672 | 1.116 / 0.037 | |
30 | Mahindra | 1’40.828 | 1.272 / 0.156 | |
31 | KTM | 1’41.343 | 1.787 / 0.515 | |
32 | Honda | 1’41.355 | 1.799 / 0.012 | |
33 | Mahindra | 1’42.184 | 2.628 / 0.829 | |
34 | Mahindra | 1’42.574 | 3.018 / 0.390 | |
35 | Mahindra | 1’43.059 | 3.503 / 0.485 |