PUBLICIDAD Billboard

GP Texas: Los pilotos del Mundial pisan Austin por primera vez

Después de imponerse en Qatar, Lorenzo llega a Austin muy fuerte. El  piloto del Yamaha Racing tuvo la oportunidad de rodar en esta nueva pista junto a Rossi, Márquez, Pedrosa y Bradl durante la pretemporada y espera poder volver a Europa como el primer ganador en Texas.  Los favoritos para esta cita serán sin duda los protagonistas del GP de Qatar aunque seguro que Crutchlow y Bradl querrán sumarse a la “fiesta” en el Circuito de las Américas. En CRT, Aleix Espargaró es el rival a batir después del arranque de temporada. El piloto de Granollers parece tener un gran feeling con su ART y seguro que cogerá con muchas ganas la segunda cita del calendario.

PUBLICIDAD Content_1

En Moto2, Pol Espargaró llega a Austin para defender su liderato y su etiqueta de favorito al título de la categoría intermedia. En esta categoría – como en Moto3 – llegan todos en igualdad de condiciones: nadie conoce el trazado. El piloto del HP Tuenti 40 querrá terminar primero aquí para poder llegar a Jerez como líder de la general delante de toda la afición española. Después de la carrera de Qatar podríamos incluir a Nakagami y Redding en la lucha por la primera plaza aunque no tenemos que perder de vista a Julián Simón o Tito Rabat.

Si hay alguna categoría en la que no tenemos ninguna certeza de quien va a ser el ganador es Moto3, lo que si tenemos claro es que los españoles tienen todos los números después de mostrar el gran nivel. Salom, Viñales, Rins y Márquez parten como claros candidatos a la victoria en el Circuito de las Américas aunque tendremos que estar atentos a la actuación de Jonas Folger, Miguel Oliveira o Efrén Vázquez.

(Recuerda que si todavía no has tenido la oportunidad de leer el Solo Moto digital post Qatar ahora puedes hacerlo online)

 

¡PARTICIPA EN LA #PORRASOLOMOTO!

Deja un comentario