fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Tailandia 2022: Fea caída de Ramírez en la FP3 de Moto2

El piloto del MV Agusta Forward Racing Marcos Ramírez ha sufrido una caída en los últimos libres de Moto2 de este GP Tailandia 2022.

 

¡¡Menudo arrastrón!! se ha llevado el piloto de Moto2 Marcos Ramírez en la FP3 de la categoría intermedia. No en vano, cuando el andaluz del MV Agusta Forward Racing buscaba sus primeras vueltas en la misma, con la pista seca y más limpia (a diferencia de ayer, en la que en todas las sesiones apareció el agua), cuando se ha ido al suelo. Una caída a casi 280 km/h en la frenada de la curva 1 del Circuito Internacional de Chang en Burinam.

PUBLICIDAD Content_1

 

Ramírez, que el año que viene continuará en su actual de equipo, aunque con nuevo compañero de box, se ha levantado rápidamente e incluso se le ha visto salir corriendo de la escapatoria. Pero quejándose del topetazo. De hecho, el piloto del MV Agusta Forward se ha traslado acto y seguido al Centro Médico para una primera evaluación en la que no le encontraran nada más allá del golpe. Minutos después, el propio Ramírez explicaba a Borja González, compañero de DAZN España, qué había sucedido.

PUBLICIDAD Content_2

“Me he quedado sin freno y mi instinto de conservación me ha hecho tirarme. Estoy un poco magullado del brazo y la mano. Ahora no me duele, pero seguro que mañana, en frío, no estaré tan bien. Ningún impedimento para rodar. La moto, eso sí, se ha hecho ‘mucha pupita’”.

Ojalá el español pueda participar con normalidad en la Q1 de este GP Tailandia 2022 dentro de unas horas. Y sobre todo mañana domingo.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario