fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Tailandia 2022: Fabio Quartararo es el nuevo Iron Man de Marvel

El líder de MotoGP Fabio Quartararo ha cambiado por unos instantes su casco Scorpion para enfundarse el del superheroe de Marvel ‘Iron Man’ durante este GP Tailandia 2022.

 

Durante los primeros libres de este GP Tailandia 2022 en Burinam, el actual Campeón del Mundo de MotoGP probó en su box un nuevo complemento. Le entregaron una réplica del casco del superhéroe de Marvel ‘Iron Man’. El francés, ni corto ni perezoso, se lo enfundó. Y por lo que se ve en las imágenes difundidas por la propia MotoGP, le va como anillo al guante.

PUBLICIDAD Content_1

Quién es el hombre de hierro

Iron Man (conocido en español como el Hombre de Hierro) es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue co creado por el escritor y editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber. Los artistas Don Heck y Jack Kirby fueron los encargados de su diseño.

Este superhéroe hizo su primera aparición en ‘Tales of Suspense‘ #39 en marzo de 1963, sin embargo, recibió su propio título en ‘Iron Man’ #1, en mayo de 1968.

PUBLICIDAD Content_2

Anthony Edward Stark, más conocido como Tony Stark, es un personaje ficticio que da vida a este personaje, un multimillonario magnate empresarial y filántropo estadounidense, playboy e ingenioso científico, que sufrió una grave lesión en el pecho durante un secuestro en el Medio Oriente. Cuando sus captores intentan forzarlo a construir un arma de destrucción masiva, pero en cambio, construyó una armadura para salvar su vida y escapar del cautiverio. Más tarde, Stark desarrolla su traje, agregando armas y otros dispositivos tecnológicos que diseñó a través de su compañía, Industrias Stark. Él usa el traje y las versiones sucesivas para proteger al mundo como Iron Man. Aunque al principio ocultó su verdadera identidad, Stark finalmente declaró quién era en un anuncio público.

La hora de ‘Iron Man Quartararo’

Ahora que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ya no está entre nosotros tras su sacrificio final para derrotar a Thanos en ‘Los Vengadores: Endgame’, FQ20, visto lo visto, podría llevar perfectamente su traje. O al menos, su casco. ¿Qué os parece Fabio Quartararo como nuevo ‘Iron Man‘?

Quizás podría debutar en la futura película ‘Armor Wars‘ junto a ‘Máquina de Guerra‘ o en la serie de ‘Ironhead‘, personaje que debutará en ‘Black Panther: Wakanda Forever‘. Antes, sin embargo, ‘Iron Man Quartararo‘ deberá darlo todo en este GP Tailandia 2022 en Burinam.

PUBLICIDAD Content_3

GP Tailandia 2022

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario