GP San Marino. Rossi: “Este es el GP de mi casa”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP San Marino. Rossi: “Este es el GP de mi casa”

Publicado

el

Jorge Lorenzo quiere resarcirse en Misano de lo sucedido en Indianápolis: “En Indianápolis tuve muchos problemas con mi condición física. Incluso el lunes no me sentía completamente bien, pero estoy seguro que voy a estar de nuevo en forma en Misano. Me gusta mucho esta pista. No hay nada especialmente destacable, pero todo es bueno. Me gusta correr aquí”.

Preguntado sobre la posibilidad de un acuerdo inminente con Yamaha para la próxima temporada, Lorenzo ha asegurado que “espero tener todo resuelto para 2011 en las próximas semanas”.

Mientras Lorenzo se contentaría en principio con un nuevo podio, Dani Pedrosa tiene que vencer de nuevo al piloto de Yamaha para seguir reduciendo la brecha en el campeonato.: “Sería muy bueno continuar este fin de semana donde lo dejamos en Indianápolis, pero sabemos que esta es una pista difícil para nosotros, así que necesitamos trabajar duro a partir del viernes. El comienzo de la temporada no fue bueno, pero ahora hemos mejorado poco a poco y los resultados están mejorando. Sólo necesitamos seguir con este impulso el resto de la temporada”.

Por su parte, Valentino Rossi quiere volver a la senda de la victoria ante sus aficionados:”Este es mi Gran Premio de casa, porque vivo a tan sólo diez kilómetros de distancia y he pasado mucho tiempo en esta pista, comenzando con las motos de producción. Los dos últimos años he tenido dos carreras fantásticas aquí, así que hay muchas expectativas por parte de los aficionados ante el fin de semana. Esta carrera será difícil físicamente, porque hay muchas frenadas, pero debemos hacer todo lo posible para lograr un buen resultado”.

Rossi anunció en Brno que dejaría Yamaha a final de temporada y que correría con Ducati en 2011, pero ha rehusado ampliar el tema cuando se le ha preguntado durante la rueda de prensa: “Todo está claro para el futuro, pero tendremos mucho tiempo para hablar sobre el futuro… en el futuro”.

Misano no ha sido la pista que ha reportado más alegrías precisamente a Nicky Hayden. El piloto de Ducati no ha terminado ninguna de las tres carreras que ha disputado en este escenario: “He tenido algo de mala suerte aquí, eso es seguro. El primer año choqué con De Puniet en la primera curva y me fui al suelo, el año siguiente no pude correr por mi lesión en el pie y el año pasado de nuevo me fui al suelo en la primera curva”.

Loris Capirossi cuenta desde hace tiempo con 99 podios en su palmarés, y por supuesto la posibilidad de alcanzar el centenar en Misano y delante de la afición italiana sería su mejor sueño.. A pesar de haberse clasificado entre los cinco primeros los últimos dos años en esta cita, la tarea se presenta difícil para el veterano piloto, que hasta el momento ha pasado muchas dificultades al manillar de la GSV-R 2010: “Es fácil ver que esta temporada no ha sido la mejor para nosotros. Hemos estado trabajando muy duro toda la temporada, cambiando la moto para intentar mejorar las cosas, pero ha habido pocas mejoras. Todavía quedan siete carreras por delante,así que creo que todavía es posible mejorar nuestra posición”.

Y sobre sus planes para 2011 y más allá, Capirossi ha apuntado: “No es ningún secreto que quiero pilotar de nuevo una moto de 1000cc en MotoGP, pero para ello tengo que estar aquí los próximos dos años. La situación para la próxima campaña no está clara al 100% pero tengo algunas opciones en MotoGP para estar al menos una temporada más”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos