GP San Marino; Lorenzo: “Misano es una de las pistas donde he ido más rápido”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP San Marino; Lorenzo: “Misano es una de las pistas donde he ido más rápido”

Publicado

el

Jorge Lorenzo, ganador en Indianápolis y segundo clasificado en el mundial, es consciente de que una victoria en Misano, en casa de su máximo rival, Valentino Rossi, y después de lo sucedido en el anterior GP, puede ser un importante golpe moral para el vigente campeón del mundo.

El mallorquín llega al circuito italiano con mucha confianza y buscará una nueva victoria para acercarse aún más a Rossi en una pista que éste adora. “Misano es una de las pistas donde he ido más rápido en mi carrera y quiero pensar que puedo lograr allí un gran resultado” ha comentado el piloto español de 22 años, quien se impuso en este escenario hace dos años en la categoría de 250cc. “Gané en 2007 y el año pasado en MotoGP realicé una buena carrera y quedé segundo por detrás de Valentino”.

Analizando sus posibilidades en este fin de semana, el mallorquín dice: “Estoy muy contento por haber podido recortar 25 puntos en el campeonato pero todavía es muy complicado y no quiero pensar en el título. Mi primer objetivo es disfrutar encima de la moto y hacerlo lo mejor que pueda. Espero que podamos conseguir un gran resultado como el año pasado o incluso mejor. Pero para ello sabemos que hemos de trabajar duro en la casa de Valentino. ¡Espero que se pueda ver otra bonita batalla!”.

Por su parte Valentino Rossi cree que aún queda mucho campeonato por delante: Como se ha visto el último fin de semana, puede pasar de todo y el campeonato todavía no está decidido. Hemos de seguir trabajando para intentar lograr el máximo de puntos posibles”.

El italiano quiere olvidarse del traspiés en Indiana y restablecer la situación en el campeonato, y para ello nada mejor que una victoria ante toda la afición. Misano está a 15 kilómetros de su casa en Tavullia y en este trazado consiguió hace un año una victoria que hizo enloquecer a la grada. Además, habiendo perdido por primera vez en ocho años en Mugello, en la carrera disputada el pasado mayo, ‘Il Dottore

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos