GP San Marino: Lorenzo, al asalto del feudo de Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP San Marino: Lorenzo, al asalto del feudo de Rossi

Publicado

el

El mundial de MotoGP revivió en Indianápolis. La victoria de Lorenzo (Yamaha) y la caída de Rossi (Yamaha) sirvieron para devolverle al campeonato toda la emoción perdida en el anterior GP, el de Brno. Y ahora la caravana mundialista aterriza en Italia, tierra de Rossi, donde la batalla se preve muy intensa. Todas las quinielas apuntan a un nuevo duelo entre los dos pilotos de Yamaha, con un Rossi apoyado por miles de aficionados que abarrotarán un circuito situado a apenas 14 kilómetros de Tavullia, localidad de donde es natural Rossi.

Atento a las evoluciones de ambos estará Dani Pedrosa (Honda). Al piloto de HRC le salió casi todo bien en Indianápolis, pero se cayó en el momento más inoportuno. La Honda parece haber mejorado sus prestaciones, aunque aún le queda camino que recorrer para igualarse a la Yamaha.

Además, Misano servirá para comprobar si el podio de Nicky Hayden (Ducati) en Indianápolis significa que el americaco ha logrado domar, por fin, la Desmosedici, o si se trata simplemente de un espejismo.

De la misma manera, Alex de Angelis (Honda) logró su primer podio en MotoGP en Indianápolis y ahora llega a su casa con ganas de demostrar que puede luchar por volver a subir al cajón, aunque en Misano puede encontrarse con más problemas que en Indianápolis, entre otras cosas porque hay varios pilotos italianos, como Loris Capirossi (Suzuki) y Marco Melandri (Kawasaki) que intentarán lucirse ante sus aficionados.

Misano volverá a probar a Aleix Espargar

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos