GP San Marino: Continúa el espectáculo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP San Marino: Continúa el espectáculo

Publicado

el

En la categoría reina, Pedrosa y Lorenzo llegan al Gran Premio de San Marino en plena forma y con la lucha por liderar la general al rojo vivo. Tan solo 13 puntos separan al actual líder, Jorge Lorenzo, del piloto de Repsol Honda. Mientras, Stoner sigue recuperándose de la lesión en el tobillo y será Jonathan Rea, piloto del Ten Kate Honda SBK, quien le sustituya este fin de semana. Valentino Rossi llevó a cabo la semana pasada un test privado en la pista del Adriático para mejorar la Desmosedici y terminar en alto su etapa con la fábrica italiana, empezando este domingo en su circuito nacional. Uno de los pilotos que se reincorpora este fin de semana es Héctor Barberá que vuelve a subirse a su Ducati satélite después de la fractura de vértebra.

En Moto2, Marc Márquez lidera la clasificación con 48 puntos de ventaja frente a su máximo rival, Pol Espargaró. El piloto del Pons 40 HP Tuenti llega con toda la motivación para reducir la ventaja de su rival después de no poder capitalizar su 'pole position' en la última carrera. Seguramente ambos estarán acompañados de Andrea Iannone que corre frente a su afición y espera poder compensar el podio que se le escapó en Brno.

En Moto3 es Sandro Cortese el que llega a la pista de Misano encabezando la clasificación general aunque Maverick Viñales espera poder recuperar terreno este fin de semana. Cortese podría ganar su primer título mundial terminando segundo en las seis carreras restantes, aunque el catalán no se apeara del cajón más alto hasta Valencia. El tercer piloto en la clasificación general es Luis Salom, quien no ha llegado a cruzar la meta de Misano en sus dos pasadas visitas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos