fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP San Marino 2022: Los carenados ‘especiales’ de Misano

El Mooney VR46 Racing Team y el Gresini Racing de MotoGP lucen hoy domingo una decoración diferente en sus carenados para este GP San Marino 2022 en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

 

En su día, Valentino Rossi puso de moda el lucir un casco especial y único cuando competía en los GGPP de casa. Y en sus primeros años incluso cambiaba la decoración de sus motos; el diseño de sus carenados. Pues bien, si ayer ya vimos muchos de los cascos en pista que estrenan este fin de semana algunos pilotos italianos, hoy le ha tocado el turno a los carenados de las motos.

PUBLICIDAD Content_1

Para ser exactos, nos han llamado la atención los montados por los pilotos de dos de los equipos italianos privados; los del Mooney VR46 Racing Team, equipo de ‘Il Dottore’ y el Gresini Racing de MotoGP, del malogrado Fausto Gresini.

PUBLICIDAD Content_2

Las motos de Luca Marini y Marcio Bezzecchi, así como las de Celestino Vietti y Niccolò Antonelli, enrolados en su estructura hermana en Moto2, rinden homenaje a los colores azul y amarillo de San Marino, los colores del cielo y mar, así como del sol. Una composición, por cierto, hecha por el artista Mad Dog Jones.

En cambio, las de Enea Bastianini y Fabio Di Giannatonio lucen los colores verde, blanco y rojo de la bandera italiana. Unos colores que, por cierto, Fabio Gresini llevó los años que compitió en 125cc al manillar de una Garelli cuando se coronó en sus inicios. Sin duda, un fantástico y sentido homenaje al desaparecido expiloto y team manager. En Gresini, por cierto, han bautizado la moto de hoy domingo en Misano como la ‘Gresini Racing white edition’.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario