fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP San Marino 2022: ‘Guerra y paz’ entre Rins y un comisario

El piloto de MotoGP Álex Rins tuvo un rifirrafe con un comisario tras irse al suelo en la FP2 del GP San Marino 2022 en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

 

La segunda sesión de entrenamientos libres de este GP San Marino 2022 para la categoría de MotoGP nos dejó una de las pocas caídas que hasta la fecha hemos visto este fin de semana. El protagonista fue el piloto de Suzuki Álex Rins.

PUBLICIDAD Content_1

 

El español, que recientemente ha sido confirmado como nuevo piloto del LCR Honda para 2023, sufrió una rápida caída a alta velocidad. Al caer en la grava, su intención fue regresar de nuevo hacia la pista. Sin embargo, un comisario se lo impidió. Le agarró fuertemente del brazo para impedir que volviera al asfalto, al tiempo que lo invitaba a abandonar el trazado sanmarinense por la escapatoria adecuada para ello. Tal fue la intensidad del ‘marshall’, que en su zarandeo hizo explotar el airbag del #42.

PUBLICIDAD Content_2

Rebote del #42 con el comisario

Lógicamente, Rins se enfadó muchísimo, como el mismo explicaría poco después en sus RRSS, y le recriminó la acción al comisario de la pista, que se afanaba en explicar que no podía regresar al asfalto. Finalmente, ambos llegaron a un entendimiento y el lance se quedó en una anécdota.

«He ido, durante la sesión de Moto2, a hablar con él y a disculparme por lo que le he dicho”, contaba Rins a los medios. “Se ha disculpado él también. Ha sido un momento de tensión porque con la caída no me ha explotado el airbag, ha sido una caída fácil, un arrastrón, y a la que me ha cogido él, que me ha dado un golpe, me ha explotado el airbag. Esto ha sido lo que me ha enfadado, pero ya lo hemos solucionado».

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario