fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP San Marino 2022: Bagnaia pierde 3 posiciones para el domingo

El ganador de los últimos 3 GGPP en MotoGP, Francesco Bagnaia, saldrá el domingo 3 posiciones. El italiano partirá más atrás de donde termine hoy tras la Q2 del GP San Marino 2022.

 

El piloto del Ducati Lenovo Team Francesco Bagnaia tendrá un poco más complicado lograr su ‘conecta cuatro’ particular. Le resultará más complicado ganar su cuarta carrera seguida mañana domingo en el GP San Marino 2022. No en vano, ‘Pecco’, sexto al final del primer entrenamiento libre, ha sido sancionado por Dirección de Carrera con la pérdida de tres puestos tras obstruir un intento de vuelta rápida de Álex Márquez durante la FP1 de ayer por la mañana aquí, en el Misano World Circuit Marco Simoncelli de Misano.

PUBLICIDAD Content_1

 

Según los comisarios, el vencedor de los 3 últimos GGPP en la clase máxima “rodó lento en la trazada». Y molestó a otro piloto en la FP1 (a Álex Márquez, del LCR Honda Castrol) cuando este último buscaba su ‘time attack’”.

PUBLICIDAD Content_2

Así pues, la Q2 de este GP San Marino 2022, que podéis seguir en directo por DAZN, será absolutamente crucial para el actual SubCampeón del Mundo de MotoGP y tercer clasificado en la provisional.

Estaremos atentos a ver cómo afecta está pérdida de 3 posiciones para mañana domingo a Bagnaia.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario