GP Qatar: A rebufo de Maverick
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP Qatar: A rebufo de Maverick

Publicado

el

Si algo nos ha quedado claro tras la pretemporada de MotoGP es que Maverick Viñales ha dado un salto enorme en su progresión demostrando con creces que promete ser, en un futuro no tan lejano, uno de los pilotos referentes de MotoGP. Y como es de esperar, su gran estado de forma no ha pasado desapercibido entre los equipos más potentes de la competición, que ya suspiran por hacerse con los servicios del catalán. Pero no solo los desde los boxes han echado el ojo a Maverick, sino que dentro de la pista los propios pilotos ya han empezado a darse cuenta de su potencial.

Eso mismo lo pudimos comprobar durante la primera jornada, cuando el mismísimo Valentino Rossi cogía a Viñales como referencia para marcar el segundo mejor tiempo del día. Pues ayer viernes la historia se repitió cuado, esta vez Andrea Iannone, aprovechó la rueda del de Suzuki para terminar realizando la vuelta más rápida de lo que llevamos de Gran Premio.  

Lejos de molestarle, Maverick le quita importancia al asunto e incluso asegura que le gusta la situación. “Quiere decir que me consideran. Al final los test sirven para probar de cara a la carrera y esta es una situación que sucede en las carreras”.

Maverick no ha bajado del top5 en ninguna de las sesiones de lo que llevamos de GP. 5º en la FP1; 4º en la FP2 y 5º en la FP3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos