GP Qatar: Primer encontronazo entre Rossi y Lorenzo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Qatar: Primer encontronazo entre Rossi y Lorenzo

Publicado

el

Desde la lucha por el título de campeón de mundo la temporada pasada, la tensión entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no se ha enfriado enfriado en ningún momento. Ya lo pudimos ver en la presentación del Movistar Yamaha MotoGP, o durante toda la pretemporada, donde no se saludaron en ningún momento, y hoy lo hemos podido comprobar en pista cuando han saltado las primeras chispas entre ambos pilotos.

Rossi estaba rodando vuelta rápida en la FP4 cuando de golpe se ha encontrado a Jorge en el interior de la curva imposibilitando que siguiera con el mismo ritmo. Esta situación no le ha gustado nada al italiano, que lejos de dejar pasar la situación, se ha encarado con Jorge recriminándole la acción. Ya terminada la sesión, Rossi y Lorenzo han seguido discutiendo con la inconformidad de ambos.

Está claro que la relación entre ambos pilotos está caliente tras el desenlace de la temporada pasada, pero si ya discuten en la FP4 de la primera carrera no queremos ni imaginar qué hubiera pasado si esta situación se hubiese dado en la Q2 o en carrera. En fin, lo que parece claro es que esta temporada se presenta movida. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos