GP Qatar: Las MotoGP sí rodarán sobre el circuito mojado
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP Qatar: Las MotoGP sí rodarán sobre el circuito mojado

Publicado

el

El primer sábado de Gran Premio está siendo un auténtico desafío para todos los miembros del Circuito Internacional de Losail, tanto para los auxiliares como para los miembros de Dorna y la FIM.

Después de un sábado que se han ido cancelando sesiones clasificatorias, al final se ha decidido que los pilotos de MotoGP salgan a rodar sobre el circuito de Qatar. Será la FP4 para los pilotos de la clase reina mientras estamos a la expectativa de saber qué pasará con las posiciones de carrera de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Dirección de Carrera ha decidido que la FP4 de MotoGP empezará a las 18:30 hora española, después de volver a analizar las condiciones del circuito.

Está siendo una tarea muy difícil para los miembros del circuito en poder limpiar la pista. De hecho, hay varias curvas del circuito que siguen encharcadas, a pesar de que hace horas que no cae ni una gota sobre el trazado qatarí, ya que no es un circuito que drene bien.

Pilotos como Andrea Dovizioso o Cal Crutchlow han manifestado que la pista no estará en condiciones para rodar a partir de las 18:30 hora española. Veremos…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos