PUBLICIDAD Billboard

GP Qatar 2022: ¡¡Qué susto ‘ManuGass’!!

El Campeón del Mundo de SSP300 de 2019 Manuel Gonzalez ha sufrido una caída en los últimos libres de Moto2 de este GP Qatar 2022.

¡¡Menudo susto!! Nos ha dado el piloto de Moto2 Manuel González en la FP3 de la categoría intermedia. No en vano, cuando el Campeón del Mundo de SSP300 de 2019 buscaba mejorar sus registros para colarse en la Q1 de Moto2 se ha ido al suelo. Una caída inesperada en la que su moto… ¡le ha acabado pasando por encima! Afortunadamente, el Campeón del Mundo más joven de la historia en Supersport300 se ha reincorporado. Por suerte la moto del del nuevo Yamaha VR46 Master Camp apenas ha rozado a Manuel González en la caída.

Tras pasar por el Centro Médico para ver cómo se encontraba los médicos ya le han declarado apto para proseguir con los entrenamientos oficiales.

PUBLICIDAD Content_1

Manuel González es una de las caras del nuevo Yamaha VR46 Master Camp en el Campeonato del Mundo de Moto2 2022.

De suplente en 2021… a titular este 2022. En el GP de los Países Bajos de 2021, celebrado en el TT Circuit Assen, ManuGass’ recibió una llamada de última hora para reemplazar al italiano Lorenzo Baldassarri en el MV Agusta Forward Racing. La convocatoria de González llegó tan tarde que se perdió la FP1 y su primera experiencia en Moto2 fue en una FP2 disputada en mojado. González,  ganador de la última carrera del SBK Francia 2021 en Magny-Cours en Supersport, haría dos wild card a final de temporada en Moto2. Compitió en Aragón y en Misano.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario