PUBLICIDAD Billboard

GP Qatar 2022: Primera caída del año para Marc Márquez

El español Marc Márquez ha sufrido su primera caída esta temporada durante el Warm Up de MotoGP del GP Qatar 2022 en Lusail.

El piloto del Repsol Honda Team ya sabe lo que es irse al suelo al manillar de la nueva versión de la Honda RC213V de MotoGP. El piloto de Cervera, ocho veces Campeón del Mundo de la especialidad, se ha caído mediada la última sesión de entrenamientos previa a la carrera para la categoría reina. Marc Márquez ha besado el suelo qatarí después de que la moto se le fuera de delante cuando negociaba la curva 10 del asfalto de Lusail durante el Warm Up de este GP Qatar 2022.

PUBLICIDAD Content_1

 

Fiel a su estilo, Marc Márquez no ha soltado en ningún momento el manillar de su Honda. Esta es su primera caída de este 2022. Eso sí, ello no le ha impedido, sin embargo, volver a subirse a la Honda y rodar nuevamente en este primer Warm Up del año para MotoGP.

También ha besado el asfalto qatarí en dicha tanda otro de los nuestros, el rookie Raúl Fernández.

PUBLICIDAD Content_2

Otro español que también se ha ‘estrenado’ durante este GP Qatar 2022 ha sido Pedro Acosta, quien se cayó ayer cuando luchaba por la pole en la Q2 de Moto2. Veremos, en su caso, como se encuentra hoy.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario