PUBLICIDAD Billboard

GP Qatar 2022: Primera caída de Pedro Acosta en Moto2

Así ha sido la primera caída del Campeón del Mundo de Moto3 de 2021 Pedro Acosta en Moto2. Ha sido en la FP3 del GP Qatar 2022 en Lusail.

El piloto del Red Bull KTM Ajo de Moto2 Pedro Acosta ya sabe lo que es irse al suelo al manillar de una Moto2. El piloto de Mazarrón, Campeón del Mundo de Moto3 la temporada pasada se ha caída mediada la última sesión de entrenamientos libres para la categoría intermedia. PA51 ha besado el suelo qatarí después de que la moto se le fuera de delante a final de recta; cuando negociaba la primera curva del asfalto de Lusail.

PUBLICIDAD Content_1

 

Esta se la primera caída de Pedro Acosta en su nueva categoría, pero no así la primera al manillar de una 600cc, puesto que en los test de Portimao el español ya se ‘estrenó’, según explican desde su box. Esta primera caída oficial de Pedro Acosta en Moto2 no ha tenido excesivas consecuencias y, como se ha visto durante la retransmisión de esta FP3 del GP Qatar 2022, el murciano parece que ya sabe por qué no ha podido aguantar el equilibrio al entrar en la mencionada curva.

PUBLICIDAD Content_2

 

Por cierto, durante estos últimos libres de FP3 de Moto2 se han visto bastantes caídas en comparación a la jornada de ayer viernes. Las condiciones son algo distintas a las de ayer. Confiemos en que no haya más en lo que resta de entrenamientos oficiales de este GP Qatar del Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario