fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

GP Qatar 2022: Foggia, Suzuki y Guevara saldrán últimos en Moto3

Dirección de Carrera ha penalizado a los dos pilotos del Leopard Racing, Dennis Foggia y Tatsuki Suzuki, así como al autor de la pole Izan Guevara, por conducción irresponsable durante la Q2 de Moto3 de ayer del GP Qatar 2022.

El Warm Up de Moto3 de este GP Qatar 2022 en Lusail se ha iniciado con la publicación de la dura y ejemplar sanción de Dirección de Carrera a los dos pilotos del Leopard Racing, Dennis Foggia y Tatsuki Suzuki, así como al autor de la pole Izan Guevara, por conducción irresponsable durante la Q2 de ayer.

 

Inicialmente, Sergio Garcia Dols también fue sancionado, aunque tras las reclamaciones de su equipo, el GasGas Gaviota Aspar, finalmente se le retiró. Así, el dorsal 11 saldrá finalmente desde la sexta posición. No así el autor de la pole 600 del motociclismo español, el mallorquín Izan Guevara; quien junto con Dennis Foggia y Tatsuki Suzuki, partirá desde la última línea de la parrilla. Asimismo, deberán hacer una Long Lap. En el caso del italiano, serán dos por, además, hacer ‘slalom’ en la recta del trazado de Lusail.

 

Ricard Jové, en su análisis en DAZN, sin embargo, cree que la penalización en este circuito y en Moto3 no debería impedirles llegar a la cabeza.

A todo esto, el más rápido en el Warm Up de Moto3 ha sido Foggia con 2:05.624 segundos.

Por cierto, desde ahora los Warm Up de Moto3 y Moto2 se reducen de 20 a solo 10 minutos. No así el de MotoGP, que se mantiene en 20 minutos.

Sigue todo el Mundial de MotoGP 2022 y este GP Qatar 2022 en DAZN.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1