GP Portugal: Dominio de Stoner de principio a fin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Portugal: Dominio de Stoner de principio a fin

Publicado

el

Tan solo unos minutos después de que se apagara el semáforo se podía intuir como iba a ser la carrera de la categoría reina. Casey Stoner lograba sacarles un segundo y medio a sus contrincantes a la segunda vuelta y dominaba la carrera de principio a fin.

A 16 giros del final Lorenzo y Pedrosa han logrado recortarle distancia al australiano dándonos esperanzas de ver algún adelantamiento. Finalmente no ha sido así y Stoner ha finalizado primero cruzando la meta por delante de Lorenzo y Pedrosa. El mallorquín se ha mostrado muy contento de haber resuelto algunos problemas, “hemos resuelto todos los problemas que teníamos, la moto iba muy bien. En las dos primeras vueltas Casey se ha ido porque iba muy fuerte en las curvas. Después la moto iba muy bien solo que Stoner tenía más energía que yo para poder pasarle. Prefería ser segundo lograr puntos”. Pedrosa, que hoy ha celebrado su podio numero 100 ha expresado que su principal problema era la perdida de velocidad en las curvas, “he tenido un susto en la primera vuelta y he perdido algún segundo. Ha sido difícil porque perdía mucha velocidad en las curvas. He tratado de modificar mi estilo en la moto para mejorar, ha ayudado un poco pero no lo suficiente para pasarles.”

Por detrás,  los pilotos del Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, volvían a protagonizar una vez más su carrera particular luchando entre ellos por la cuarta posición. Álvaro Bautista ha logrado terminar en sexta posición tras adelantar al italiano Valentino Rossi que finalizado séptimo.

Ben Spies ha finalizado octavo tras realizar una carrera de más a menos en la que alguna salida de la trazada le ha hecho perder tiempo. Noveno ha sido Stefan Bradl que ha hecho una buena carrera en su primer Gran Premio de Estoril en la categoría reina.

El piloto del Ducati Pramac, Héctor Barberá ha sido el encargado de cerrar el top 10 de MotoGP mientras que el piloto CRT más rápido ha vuelto a ser Aleix Espargaró que ha entrado por línea de meta en duodécima posición por delante de su compañero de equipo, Randy de Puniet.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos