GP Portugal: Cortese le vence la partida a Viñales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Portugal: Cortese le vence la partida a Viñales

Publicado

el

Sandro Cortese se ha convertido en el nuevo líder de la categoría de Moto3 después de ganar en Estoril por delante de Maverick Viñales. El alemán también se ha visto beneficiado de la caída del que hasta hoy estaba situado en primera posición de la general, Romano Fenati. Cortese salía desde la pole y se ha situado en cabeza nada más comenzar con Viñales, Khairuddin, Oliveira y Vázquez siguiéndole muy de cerca.

El piloto local, Miguel Oliveira, que había realizado un muy buen fin de semana en casa, se ha visto obligado a abandonar por problemas mecánicos. Romano Fenati, que llegaba a Estoril como el líder, se ha ido al suelo y no ha logrado sumar ningún punto en la pista portuguesa.

Hacia mitad de la carrera Viñales y Cortese han logrado distanciarse del resto y han comenzado su particular batalla por ganar la carrera hasta el final. Por detrás, Salom y Khairuddin se disputaban el tercer escalón del podio que finalmente ha sido para el piloto mallorquín.

Efrén Vázquez y Alex Rins, quinto y séptimo respectivamente han sido los últimos pilotos españoles en entrar en el top 10 de la clasificación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos