GP Portugal: Barragán, a por la segunda victoria de la temporada
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

GP Portugal: Barragán, a por la segunda victoria de la temporada

Publicado

el

Barragán llega al circuito luso con la moral por las nubes y con una sola cosa en su cabeza: lograr la victoria y darle caza a Antonio Cairoli. El año pasado, el piloto español logró terminar cuarto en Agueda, tras un tercer puesto en la primera manga, con lo que demuestra que el trazado portugués se adecúa bien a sus habilidades, ya que es un terreno duro donde Barragán es sin duda más competitivo.

De la carrera hacia el título ya se han bajado el campeón del mundo 2007, Steve Ramon, y su compatriota Kevin Strijbos, ambos lesionados. El de Suzuki sufrió una lesión cervical en Valkenswaard y estará tres meses de baja. Otro que no estará presente este fin de semana es Marc De Reuver que también esta lesionado, con lo que el equipo Honda Martin se queda en cuadro.

En MX2, el francés Paulin Gautier sigue líder de la general y llega a Portugal sabiendo que uno de sus máximos rivales por el título, el británico Shaun Simpson, no estará presente debido a la grave lesión que sufrió cuando entrenaba en Holanda. Por su parte el portugués Rui Goncalves, que logró la victoria en Holanda, intentará subir nuevamente a lo más alto del podio en su casa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos